Actores y personajes de Rastros de Mentiras

novela

10789_468

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1_rastros_1411149653

rastros-de-mentiras-boda-de-pilar-susana-vieira

rastrospersonajesAquí les cuento los nombres de los actores que integran el elenco de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña que desembarca en el canal Cubavisión en pocos días. Rastros de Mentiras fue un completo éxito en su país y ya ha sido emitida en numerosos países más. Con Paola Oliveira y Malvino Salvador como los personajes protagonistas de la historia, Rastros de Mentiras es una de las telenovelas con mayor repercusión y mejores niveles de audiencia de la famosa cadena Rede Globo.
Cada vez que se acerca el estreno de una nueva novela los televidentes nos preguntamos por el nombre de los personajes y también por los nombres en la vida real de los actores que personifican a cada uno de los personajes por ello les cuento quienes integran el elenco de esta telenovela, también conocida con el nombre Amor à Vida.
En cuanto al número de capítulos que tendrá esta telenovela en la televisión cubana no lo tengo precisado, pero les adelanto que la versión internacional cuenta con 160 capítulos, mientras que en la versión original que se emitió en Brasil tuvo un total de 221 episodios.
Dos datos interesantes sobre los actores de Rastros de mentiras es que la actriz que compone a Paloma también participó de la telenovela Insensato Corazón en donde personificó a una de las protagonistas: Marina. Mientras que Nido (Juliano Cazarré) es el mismo actor que interpretó a Adauto en Avenida Brasil.

Actores de Rastros de Mentiras 

Paloma

La actriz Paola Oliveira es quien interpreta al personaje de Paloma Khoury en Rastros de Mentiras. Paloma es hija de Pilar (Susana Vieira) y César (Antonio Fagundes). Paloma tiene un hermano llamado Félix (Mateus Solano). Paloma tendrá una relación muy conflictiva con su madre, ella es pediatra y la preferida de su padre. Muy pronto Paloma se enamorará de Nido (Juliano Cazarré) al que en el marco de una excursión familiar conocerá en el Macchu-Picchu. Paloma quedará embarazada de Nido durante los primeros capítulos de Rastros de mentiras. Tiempo más tarde Paloma tendrá una relación con Bruno (Malvino Salvador).
Paloma forjarán una estrecha relación con Paulita sin saber que esta pequeña niña es su hija desaparecida durante su parto.

Félix Khoury

El actor que desempeña el papel de Félix Khoury en Rastros de mentiras es Mateus Solano, el es el celoso y rencoroso hermano de Paloma.
Félix mantendrá en secreto su homosexualidad tras la fachada de un matrimonio falso con Edith (Bárbara Paz) con quien tiene un hijo llamado Jonathan (Thales Cabral). Félix persigue una gran ambición, el quiere dirigir el hospital.

Bruno

Malvino Salvador es quien interpreta a Bruno dos Santos Araujo, el es hijo de Cordelia (Eliane Giardini) y Denizard (Fluvio Stefanini). Bruno tras la muerte de su mujer dedicará completamente sus esfuerzos a la crianza de Paulita (Klara Catanho), una pequeña niña que encontró cuando era tan sólo un breve dentro de un basurero. Bruno criara de Paulita sin saber que la madre es Paloma, con quien más tarde entablará una relación.

Nido

El actor que personifica a Joaquín Roveri “Nido” es Juliano Cazarré. Nido es un hombre encantador, se enamorará perdidamente de Paloma y junto a ella tendrá una hija: Paulita. Nido será el responsable de cometer numerosos crímenes durante los capítulos de Rastros de mentira en Telefe, al ser cómplice de Félix y Aline (Vanessa Giacomo) con quien más tarde entablará una relación.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*